NoticiasSmartphones

El Redmi K20 verifica su resistencia al agua

Un laboratorio del Reino Unido certifica las cualidades del material P2i

El vicepresidente de Xiaomi y CEO de Redmi, Lu Weibing, ha compartido con todos los fans de la marca los resultados de la prueba de rendimiento del material que protege del agua a la serie K20.

El material P2i fue utilizado por primera vez en el Redmi Note 7 ofreciendo para protegerlo del agua. Posteriormente el uso de este material en los terminales de Xiaomi se ha vuelto algo cotidiano pudiendolo ver en terminales desde la gama media.

Esto se debe a que muchos de los usuarios hemos demandado desde hace tiempo una certificación que nos garantice que nuestro terminal no va a resultar dañado por el agua. Aunque por el momento no tenemos ningún terminal con certificación IP67 o IP68 con este material podemos estar seguros de que nuestro smartphone no sufrirá daños bajo la lluvia.

El uso de material P2i nos ofrece una protección similar al estándar IPX7 que asegura la protección frente polvo y agua.

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar