NoticiasSmartphones

El Redmi K20 tendría un apartado fotográfico de primer nivel e igualará al Mi 9

Hoy la empresa china ha comenzado a lanzar información de la cámara del Redmi K20, terminal de Redmi que competiría contra el mismísimo Mi 9 de Xiaomi.

El CEO de Redmi, Lu Weibing ha comentado en la red social de Weibo que su gran gama alta Redmi K20 tendrá el sensor IMX586 que nos ofrece 48MP. Este mismo sensor llega integrado en el Mi 9 y Mi 9SE. Se espera que el Mi 9 y el Redmi K20 estén parejos en el apartado fotográfico. Según comenta el CEO las diferencias  que podrían haber serían a nivel de software.

Gracias a un reciente vídeo que la compañía ha colgado en la red social sabemos que el Redmi K20 llegará con grabación a cámara lenta 960fps como todos los smartphones de gama alta del fabricante.

Así que podemos ver que el Redmi K20 con su triple cámara trasera será un rival directo del Mi 9 y que las diferencias entre ambos smartphones en fotografía y vídeo serían mínimas.

Esperamos que la compañía de más datos en las próximas horas de este primer buque insignia del fabricante de Redmi.

Si estás interesado en dicho smartphone puedes unirte al grupo de telegram del Redmi K20 que uno de nuestros usuarios ha creado. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba