NoticiasSmartphones

El Redmi K20, Redmi Note 7 y Mi 8 obtienen la versión estable de MIUI 11

El todopantalla de Redmi, K20, Redmi Note 7 y Mi 8 han comenzado a recibir en China la actualización de MIUI 11 en la versión estable.

MIUI 11 trae un lenguaje de diseño moderno y maduro, siendo una mejora de MIUI 10 en aspectos gráficos y físicos. Cuando el sistema MIUI 11 se lanzó oficialmente el mes pasado, Xiaomi dijo que la versión estable de MIUI 11 se actualizaría por completo a partir de mediados de octubre, siendo este el lanzamiento más rápido de la historia de MIUI.

El sistema operativo de Xiaomi alcanza su 11ª versión presentado un sistema más estable con una interacción rediseñada con animaciones más suaves al estilo de iOS.

Xiaomi renueva todas las pantallas donde da mucho protagonismo al modo oscuro. Xiaomi a su vez añade la fuente Mi Lan Pro que es altamente delgada, siendo la fuente China la más bonita creada hasta el momento.

La nueva versión de MIUi ha ganado el premio Reddot Design gracias a que ahora Miui es más responsive con el usuario, adaptándose a su gusto en las pantallas, modo Always On, siendo mucho más personalizado y con funciones más útiles para el usuario.

Nuevas animaciones, nuevos sonidos, nuevas notificaciones, nuevos fondos, nueva galería de imágenes y la integración de compartición de archivos entre Vivo, Oppo y Xiaomi. También se añade un modo de compartir pantalla y archivos con el PC más rápido e intuitivo.

MIUI 11 también agrega el modo super ahorro que cambia nuestro escritorio para ahorrar batería en caso de emergencia, dejando las apps básicas para comunicarnos. El sistema de alarmas se ve mejorado añadiendo diferentes temáticas de la naturaleza para favorecer nuestro despertar.

Xiaomi agrega más aplicaciones propias para mejorar sus servicios. Los cuales están dirigidos al mercado chino, como es un editor de texto para trabajo llamado Mi Work y Mi Go para trabajadores que han de viajar continuamente. Habrá que ver si estás apps llegan a la ROM Global y cuánto de usables son fuera de las fronteras asiáticas.

Ahora Xiaomi se está centrando en llevar la última versión de su software a todos los modelos chinos y esperamos que el próximo mes comience a hacerlo para la versión estable de la ROM Global, siendo uno de los primeros en recibirla el Mi 9T (Redmi K20). Tendremos que tener paciencia ya que Xiaomi irá desplegando la nueva versión de su capa en varios lotes de terminales comenzando así con los más potentes y qué más novedosos son, llegando así a los más antiguos de la marca.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba