NoticiasSmartphones
Tendencia

El Redmi K20 Pro se actualiza con soporte HDR a 60 fps

El flagship killer la gama alta de Redmi se actualiza con soporte de video HDR a 60 frames por segundo alcanzando el límite que soporta el terminal.

Durante la pasada presentación del K20 Pro, la submara de Xiaomi enfatizó varias veces en que este terminal ofrecía todas las posibilidades que un usuario gamer necesitaba para sacarle el máximo provecho.

Hoy Redmi ha anunciado esta nueva actualización para poder soportar la máxima calidad del videojuego «Pace Elite«, muy parecido al PUBG, que es muy popular entre los usuarios chinos. De este modo la firma quiere seguir calando en el mercado de la gama media/alta ofreciendo una actualización que permite al usuario explotar al máximo las cualidades de su pantalla AMOLED y de su SoC Snapdragon 855.

Redmi K20 Pro pantalla

Esta mejora también la recibirá el esperado Mi 9T Pro, la versión internacional de este terminal, que todavía no ha salido al mercado. Por el contrario la versión básica de este terminal no creemos que incorpore esta mejora debido a las limitaciones del Snapdragon 730 que a pesar de ser muy potente su GPU no soporta esa calidad de vídeo.

Desde su salida al mercado este modelo así como su versión más simple, el Redmi K20, han recibido constantes actualizaciones y novedades que han aparecido en posteriores modelos de Xiaomi. Redmi está apostando todo por su mejor baza para este 2019. Smartphone que parece haber dado al traste con el esperado Poco F2.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar