NoticiasSmartphones

El Redmi K20 Pro existe y llegará con una triple lente en la parte trasera

Gracias a una imagen subida Sun Changxu, un socio del Departamento de Inversiones de la Industria de Xiaomi, lanzó la muestra de una imagen y ahora sabemos que el nuevo smartphone de la marca tendrá una triple cámara en su espalda.

Esta corroboración llega por parte de una imagen que ha subido a la red social de Weibo en la que se muestra la marca de agua de Redmi K 20 Pro AI Triple Camera. Así que podemos decir que habrá una versión modesta que será el Redmi K20 que podría llevar en su interior el Snapdragon 730 mientras que el tope de gama sería el Redmi K20 Pro y alojaría una triple lente. Se espera que este tope de gama sea más tarde el Poco F2 y sea presentado en la India, su mercado natal. Así Xiaomi podría intentar batir al OnePlus 7.

El Redmi K 20 Pro si llevaría el Snapdragon 855 acompañado de la triple lente en la parte trasera. Posiblemente el Redmi K20 llegue con nada más que una doble lente para así no chafar al Mi 9 SE. El Redmi K20 Pro si llegaría a parecerse en el apartado técnico al Mi 9. Esto es por el momento todo lo que sabemos a día de hoy.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

Fuente
MyDrivers
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba