NoticiasSmartphones

El Redmi Go se certifica en Tailandia

Un nuevo terminal bajo la submarca de reciente creación, Redmi, podría ser presentado en poco tiempo tras pasar su certificación en Tailandia.

Este nuevo smartphone cuyo modelo sería el M1903C3GG sería el primer terminal de la submarca de Xiaomi en incorporar Android Go en lugar de MIUI. Anteriormente ya había sido certificado previamente por las agencias de certificación EEC, IMDA y SIRIM en Malasia, esta nueva certificación indicaría que cada vez es más inminente su presentación oficial.

Este terminal se situaría en la denominada gama de entrada en la que podemos encontrar terminales como el Redmi 6A. Si la marca sigue la tendencia como hasta ahora, este smartphone contaría con una pantalla de 5,9″ con resolución HD y una relación aspecto de 18:9 con un hardware muy limitado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento con la versión de Android Pie.

Con estas características es de esperar que se presente con un precio rompedor que permita a Redmi irrumpir de lleno en esta gama de entrada en la que hasta ahora ya contaban con unos precios muy competitivos.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Mysmartprice
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba