Smartphones

El Redmi 9T llegará a Malasia el 8 de enero

Este nuevo smartphone sería el Redmi Note 9 4G renombrado para el mercado global

Xiaomi continúa las presentaciones de nuevos terminales. Tras el Mi 11 en China, Xiaomi ya está lista para presentar en Malasia el Redmi 9T el 8 de enero.

Este Redmi 9T será la versión global del Redmi 9 Power presentado el pasado año en la India, mismo modelo que antes que este fuera presentado bajo el nombre Redmi Note 9 4G en China. Un sin fin de nombres para un mismo smartphone que la próxima semana veremos en India como ha confirmado el usuario Sudhanshu en su cuenta de Twitter:

Pero además, este terminal ya se ha dejado ver en YouTube confirmándonos sus características. Un terminal que nos recuerda mucho al Poco M3 pero que incorpora alguna pequeña mejora.

El Redmi 9T montará una pantalla LCD de 6.53 pulgadas Full HD+. Al igual que el Poco, estará potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 662 en conjunto con 4GB de RAM y estará disponible en dos versiones de 64GB o 128GB de almacenamiento. Y estará alimentado por una batería 6.000mAh con carga rápida de 18W.

El apartado que mejora será su cámara que montará 4 sensores en lugar de los 3 del Poco. En concreto un sensor principal de 48MP, un sensor de profundidad de 2MP, un macro de 2MP y como novedad un gran angular de 8MP.

Veremos si finalmente Xiaomi se anima a incorporar este modelo al resto de la gama Redmi 9 del mercado global y lo tenemos en Europa durante este mismo mes de enero.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba