Smartphones

El Redmi 9A pasa su certificación FCC y nos muestra más detalles

El smartphone más económico de Xiaomi para este 2020 cada vez más cerca

Hace unas semanas os desvelamos los tres smartphones de gama de entrada que Xiaomi tiene pendiente por presentar bajo su submarca Redmi. Esta misma semana el Redmi 9 ha llegado a España por un precio de salida de 149€.

Ahora le toca el turno al modelo más económico de toda la serie Redmi, el Redmi 9A, que recientemente ha pasado su certificación FCC por lo que no tardaremos en verlo llegar oficialmente de forma global. Esta nueva versión que sustituirá al Redmi 8A llega bajo el modelo M2006C3LG.

En la siguiente imagen se pueden ver las características detalladas de la certificación:

Redmi-9A-Specs

Como podemos comprobar el 9A llegará con MIUI 12 e incorporará doble SIM con conectividad 4G. En cuanto a su conectividad WiFi queda relegado a conexión de 2,4GHz únicamente debido a su bajo precio. Lo que no le va a faltar es batería, aunque en un principio se especulaba que igualaría al de su predecesor con 5000 mAh parece que finalmente esta será de 4900 mAh con carga rápida a 18W.

Redmi 9A, gama de entrada a bajo precio

En cuanto a su diseño apenas se han filtrado detalles. Únicamente sabemos que sus dimensiones son de 164 mm de alto y 77 mm de ancho. Y contará con una cámara trasera dual. Sobre su hardware, se espera que como procesador lleve el MediaTek Helio G25, complementado con la GPU Mali-G3. Un chipset más que suficiente para satisfacer las necesidades de su público objetivo.

Durante las próximas semanas se irán filtrando más detalles de este terminal que esperamos que ronde entre los 100 y 120€ en su versión global que contará con al menos una configuración de 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Lo más probable es que antes de que llegue a España sea presentado oficialmente en India, mercado clave para la gama de entrada de Redmi.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar