NoticiasSmartphones

El Redmi 7 sería presentado el 18 de Marzo en China y ya sabemos su precio

El presidente de Redmi, Lu Weibing, confirmó a través de una publicación de Weibo que la compañía se está preparando para lanzar un nuevo producto junto con el Redmi Note 7 Pro el 18 de marzo.

Los rumores se centran en que el hermano pequeño de la gama será el nuevo producto que acompañe al Redmi Note 7 Pro en su presentación tras haber pasado recientemente por TEENA.

Además, en la misma red social Lei Jun, CEO de Xiaomi, habló sobre el est terminal. Aunque no confirmó nada sobre la fecha de lanzamiento, dijo que el Redmi 7 rondaría un precio entre los 700 yuanes a los 800 yuanes, al cambio su precio sería de los 92 € y los 105 €. Un precio rompedor para un terminal que se enmarca en la gama de entrada destinada a aquellos usuarios que nos precisan de demasiadas características en sus smartphones.

El nuevo Redmi montará una pantalla de 6.26 pulgadas con una resolución de 1520 x 720 píxeles con un aspect-ratio de 19:9, sus dimensiones serán de 158.6 mm x 76.4 mm x 8.9 mm y un peso aproximado de 180 gramos. Potenciado por el SoC sería el Qualcomm Snapdragon 710 o 632 y alimentado por una batería de 4000 mAh. En el apartado fotográfico destacaría  su cámara trasera dual de 12 Mpx + 8 Mpx junto con una cámara selfie de 8 Mpx. Estará disponible en versiones de  2, 3 o 4 GB de RAM y 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno.

Esperamos poder verlo el próximo lunes en la presentación de su hermano mayor, el Redmi Note 7 Pro.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Gizchina
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.