NoticiasSmartphones

El Redmi 7 es certificado en Singapur y ya se puede hablar de su llegada

La agencia de certificación IMDA Singapur ha certificado el Redmi 7 con el siguiente número de certificación M1810F6LG, el cual se sabe que pertenece al terminal al citarse en la certificación. Aunque la certificación no revela información importante más allá del nombre del smartphone, sugiere que Xiaomi lanzará el smartphone en algunos otros mercados pronto.

Desafortunadamente, casi no hay información disponible acerca de las especificaciones de hardware de este terminal básico en prestaciones. Sin embargo, se puede esperar que tenga un diseño mejorado en comparación con el actual Redmi 6. El Redmi 6 utiliza una pantalla con una proporción de 18: 9 de 5,45 pulgadas en diagonal.El Redmi 7, en el otro lado, podría presumir de tener una pantalla más grande con una proporción más alta y tal vez un notch en forma de gota de agua. En cuanto al rendimiento es otra área en la que el Redmi 7 podría recibir una actualización significativa con respecto al Redmi 6.

Tendremos que esperar a que nazcan más filtraciones o información acerca de este terminal de gama baja que estará punto de presentarse. Esperamos que también veamos pronto la llegada del Redmi Note 7 en versión Global, el hermano mayor del Redmi 7.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba