NoticiasSmartphones

El Redmi 5 llegará a la India el día 14

Xiaomi presentó hace unas semanas en la India el Redmi Note 5 y el Redmi Note 5 Pro, pero no llevó al evento el Redmi 5, el nuevo gama baja de la empresa asiática. Esta vez Xiaomi ha optado por ponerlo a la venta directamente mediante Amazon, el encargado de gestionar la venta y distribución de este smartphone.

El Redmi 5 tiene una pantalla HD + de 5.7 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9, un procesador Snapdragon 450, una cámara trasera de 12MP, una cámara frontal de 5MP y una batería de 3300mAh. Se ejecuta en Android 7.1 Nougat junto con MIUI 9. Se presenta en tres variantes de almacenamiento: 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, y 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Es el hermano menor de los modelos presentados bajo el nombre Redmi 5. Amazon India también ha agregado un botón de «Notificarme» en la parte superior de la página para que los usuarios puedan mantenerse al día con el próximo lanzamiento.

Xiaomi con este lanzamiento agrega a su catálogo un smartphone de gama baja pero con unas excelentes prestaciones por el precio a pagar.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Fuente
Firstpost
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba