NoticiasSmartphones

El Redmi K20 supera los 450.000 puntos en Antutu

Hoy el CEO de Redmi, Lu Weibing se ha levantado de la cama con ganas de demostrar que su pequeño «gran diablo» es altamente potente y ha mostrado su puntuación en Antutu.

Tal como llevamos diciendo desde que comenzaron los rumores de la existencia de este terminal el Redmi 20K o 20K Pro (No se sabe todavía cuál de los dos podría ser ya que en la imagen de Antutu pone el nombre en clave de Raphael) sería más potente que el Mi 9 y según los datos de Antutu se colocaría en segunda o tercera posición en la tabla al conseguir 458.754 puntos en Antutu. Esto sería posible gracias a que Redmi habría realizado un overcloking en la GPU del terminal para que ofreciera más potencia en juegos y tareas pesadas.

Cuando el Nubia Red Magic 3 salga a la venta se pondrá en primer lugar al conseguir 377.000, con lo que este Redmi K20 sería el segundo smartphone más potente de Android. Recordamos que el Mi 9 Transparent Edition tiene el primer puesto en la actualidad con una media de 370.000 puntos.

Además sabemos que el nuevo Redmi K20 tendrá en la parte trasera los sensores de la cámara dispuestos de forma vertical en mitad del chasis, recordándonos el estilo del Poco F1. Gracias a una imagen que la propia firma Redmi ha mostrado sabemos que la funda de este terminal llegaría de color morado con el dibujo de la nueva mascota que ha nacido con este smartphone de Redmi.

Realmente según vemos en las imágenes que Redmi ha mostrado el Redmi 20K a secas sin la terminación Pro llegaría con el 855 de Qualcomm, pero todavía no se sabe nada real de la versión Pro, la cual ayer se mostró en unas imágenes capturadas con su triple cámara. Así que aún esta parte sigue siendo un misterio dado que la versión Pro no ha sido desvelado por la propia marca. Sabemos que a Xiaomi le gusta dar sorpresas en las presentaciones, así que podría existir la versión Pro, pero no ser desvelada hasta el dia de la presentación.

Por cierto, todavía no hay fecha señalada en el calendario de presentación del nuevo Redmi 20K, así que habrá que seguir esperando que la marca decida dar una fecha para el evento.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Weibo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba