NoticiasSmartphones
Tendencia

El próximo smartphone de Redmi sería más potente que el Mi 9, actual rey de Antutu

Hoy Zhang Guoquan, responsable de tecnología de Xiaomi ha compartido la imagen de como el Mi 9 es el smartphone más potente del mercado al posicionarse en Antutu en 1ª posición.

Esta imagen se la ha compartido al director Thomas de Redmi y a Lei Jun, CEO de Xiaomi. En dicha imagen han dejado un comentario que dice así: Superar esta puntuación sólo depende de Redmi

Esta frase ha dado a entender a los usuarios que el nuevo smartphone de Redmi que montará el Snapdragon 855 en su interior será más potente que el Mi 9, que en promedio está alcanzando la cifra de 411.129 puntos en Antutu, colocándose en primera posición en la tabla. En segunda posición se encuentra el Xiaomi Mi 9 Transparent Edition, con una puntuación de promedio de 372.070.

Esto hace que la serie Mi 9 actualmente sea el smartphone más potente del mercado y que sería sobrepasada por el próximo smartphone que lance la empresa asiática bajo Redmi. Este terminal que se espera que llegue con la cámara selfie deslizante estaría a punto de presentarse. Además también se espera que este terminal llegue con una carga rápida superior a la del Mi 9, siendo de unos 100W. Esperamos pronto saber más de él.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar