Smartphones

El próximo smartphone de Redmi para China con 120Hz es un modelo que conocemos muy bien

Hace unos días os comentamos que Xiaomi en China iba a lanzar un nuevo smartphone de la serie Redmi 9 con una pantalla de 120Hz, pues bien, la espera de saber que modelo sería se ha despejado con la filtración del mayor informador de información confidencial que existe actualmente. Digital Chat Station menciona en la red social China Weibo que este modelo contaría con una batería de 4.820mAh, y como sabemos, actualmente solo hay un modelo a la venta que contenga esta cifra de batería y hercios en pantalla, siendo este el denominado Xiaomi Mi 10T Lite.

El Xiaomi Mi 10T Lite solo se ha presentado en Europa y en China no se vende, así que tras esta revelación realizada por el filtrador Digital Chat Station, podemos ya saber que se trata de una versión del Mi 10T Lite para el mercado asiático que por lo que se menciona hasta el momento llegaría bajo la marca Redmi, tal como la compañía lanzó el modelo Redmi K30S siendo idéntico al Xiaomi Mi 10T.

Así que realmente no estaríamos ante un nuevo modelo, pues sería un nuevo «refrito» de Xiaomi con un nuevo rebranding de marca. Algo que ya no nos pilla por sorpresa viendo que continuamente Xiaomi utiliza esta técnica para vender sus nuevos modelos en distintos países, sin democratizar el nombre de sus smartphones para todos los países en los que se encuentra.

Xiaomi Mi 10T Lite

Recordamos que el Xiaomi Mi 10T Lite en su versión para Europa dispone de un procesador Snapdragon™ 750G, que debuta en Mi 10T Lite, ofrece una eficiencia energética sinigual, una IA increíble y un rendimiento muy rápido. Gracias a este nuevo procesador 5G, Mi 10T Lite democratiza el 5G. Este dispositivo, además, cuenta con una gran batería de 4.820 mAh (typ) y una carga rápida de 33W.

Ofreciendo una de las configuraciones de cámara más premium del segmento, la cámara cuádruple de Mi 10T Lite cuenta con una lente principal ultra clara de 64 MP, ultra gran angular de 8 MP, lente macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP para una imagen nítida en todo momento. Las nuevas funciones de software (como los seis modos de exposición prolongada, el Time-lapse selfie, la ráfaga temporizada y el Dual Video) ofrecen a los usuarios la posibilidad de capturar imágenes más creativas sin la necesidad de un software de edición independiente. Además, la cámara frontal en pantalla de 16MP de Mi 10T Lite hace selfies de alta calidad.

Con una impresionante tasa de refresco de 120Hz, el Xiaomi Mi 10T Lite se adapta automáticamente, gracias a la tecnología AdaptiveSync, a la tasa de refresco más adecuada según el tipo de contenido que se esté viendo. Ya sea con una película, una serie de televisión o un videojuego, Mi 10T Lite ofrece una experiencia de visualización óptima. Para aquellos que disfrutan leyendo en su teléfono pero quieren evitar la fatiga visual constante, Mi 10T Lite ofrece, como Mi 10T Pro y Mi 10T, el modo de lectura 3.0.

Hazte con él ya desde Amazon por 249€!

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba