Smartphones

El próximo Poco vería la luz a principios de diciembre

A principios de mes conocíamos que un nuevo smartphone de Poco se había certificado en Rusia bajo el modelo M2010J19CG. El tercer modelo de la compañía que llegará este año al mercado global.

Makul Sharma, ha confirmado por medio de su cuenta de Twitter que será a comienzos del próximo mes de diciembre cuando POCO dará a conocer al mercado global su nuevo teléfono inteligente enfocado a la de gama media.

Este tweet confirmaría el adelanto que semanas antes nos hacía el portavoz para el mercado global de Poco, Angus Kai:

A falta de información confirmada por parte de la marca, parece es que se trataría de una versión renombrada para el mercado global de un smartphone de Redmi que ya ha obtenido previamente su certificación bajo el modelo M2010J19SC en el MIIT.

La gran acogida por parte del público de los Poco F2 Pro y Poco X3 NFC no ha pasado inadvertida para la marca con procedencia india que buscará con este nuevo terminal acaparar ventas en el segmento de la gama media de cara a la época navideña.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba