NoticiasSmartphones

El próximo Mi 9 tendrá la carga más rápida vista en un smartphone de Xiaomi, así lo describe Lei Jun

Hoy Lei Jun ha estado hablando en las redes sociales Chinas del Redmi Note 7, en el cual la carga del terminal puede llegar a ser carga rápida Q.C 4.0 si se usa un cargador de 18W.

En el momento en el que Lei Jun, CEO de Xiaomi ha hablado del Redmi Note 7 varios usuarios han preguntado sobre la carga del próximo Mi 9, buque insignia de la marca Mi que veremos llegar a mediados de año montando el Snapdragon 855 y una triple cámara trasera. Un usuario ha comentado en el post de Lei Jun si el Mi 9 tendrá carga a 24W, a lo que Lei Jun ha respondido: «¡La carga rápida del Mi 9 será mejor!»

Esta es la primera vez que Xiaomi divulgó oficialmente noticias sobre el Xiaomi Mi 9, lo que también demuestra que la investigación interna de Xiaomi está desarrollando un nuevo buque insignia Mi, y que su nombre es Xiaomi Mi 9. Basándonos en las noticias existentes, el Xiaomi Mi 9 estará equipado con una pantalla FHD + AMOLED de 19: 9 de 6.4 pulgadas. El panel frontal sería similar al de la serie Huawei P20 sin el botón de Inicio. En la configuración central, el Mi 9 estará equipado con el procesador Snapdragon 855. Módem X24 LTE, soporte 5G, configuración de 6GB + 64GB y 6GB +128GB de almacenamiento. Un diseño y características que mejorarían al existente Mi 8. Para la cámara, el Mi 9 usará tres lentes, similar a la serie Huawei P20, una cámara principal de 48 megapíxeles + una sub-cámara de 12 megapíxeles + una cámara 3D TOF.

En otros aspectos, el Mi 9 tiene un tamaño de cuerpo de 155 x 75 x 7,6 mm, admite una carga rápida de hasta 32 vatios junto a una una batería incorporada de 3.500 mAh y ejecuta MIUI 10 basado en Android 9 Pie.

En términos de precio, se espera que Xiaomi 9 se venda desde 400€ / 430$. Todo esto son rumores puesto que el terminal no ha sido presentado y Xiaomi no ha hablado de ello, pero viendo el estilo de los demás fabricantes se espera que sea así. Todavía no hay fecha de presentación, así que tendremos que tener paciencia.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba