NoticiasSmartphones

El próximo evento de presentación de Xiaomi guarda muchas sorpresas

Ayer, Xiaomi confirmó a través de su cuenta oficial de Weibo que pronto celebrará un evento de lanzamiento en Shenzhen. Los primeros rumores habían afirmado que Xiaomi lanzaría el teléfono Mi 7 para la primera mitad de 2018.

Por lo tanto, el evento de Shenzhen podría utilizarse para anunciar la llegada del buque insignia Mi 7. Sin embargo, el conocido experto de la industria Kevin Wang afirmó en Weibo que Xiaomi usará la misma plataforma para anunciar muchos productos nuevos. Curiosamente, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha citado el mismo post de Weibo por Wang para confirmar que su empresa lanzará “una gran variedad de nuevos productos” a través del evento de Shenzhen.

La presentación se celebrará en Shenzhen. Xiaomi lo denomina como el lanzamiento anual de productos 2018 de Xiaomi. Este parece ser el evento de lanzamiento más importante para Xiaomi este año. Por lo tanto, aparte del Xiaomi Mi 7 que es probable que llegue con un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla, también se rumorea que la firma china debutará con un nuevo terminal denominado 8th Anniversary Edition. Este último también se conoce como Xiaomi Mi 8. Y ahora sí tenemos evidencias de la existencia de este terminal ya que Xiaomi lo ha catalogado dentro de su catálogo de smartphones.

El Xiaomi Mi 8th Anniversary Edition apareció en la edición china de la aplicación Mi Store. Se espera que el teléfono llegue como el primer teléfono Android del mundo con función de reconocimiento facial 3D, igualando así a la tecnología puesta en el iPhone X.

Además Xiaomi probablemente aproveche para lanzar la Mi Band 3, la cual sabíamos que este mes iba a llegar. Xiaomi va a apostar este año por aporta un gama alta a la altura de la competencia, sabemos ya que su apartado fotográfico será de lo mejorcito al contar con IA, desbloqueo facial mediante sensores y una pantalla que posiblemente sea OLED.

El Mi 7 y Mi 8 se presentan tarde pero llenos de competitividad y calidad, por ello Xiaomi habría tardado en lanzarlo, al querelos adaptar con la mayor tecnología disponible. Ahora solo falta que integre aunque seas solo uno de ellos el sensor de huellas en pantalla, esto haría al Xiaomi imbatible en la gama alta.

Esperamos que Xiaomi pronto desvele la fecha de presentación la cual va a ser la más grande de su historia. Como siempre estaremos al tanto de todas las novedades que surjan acerca de esta presentación. Posiblemente Xiaomi se guarde incluso un As debajo de la manga y nos presente otras novedades.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados