NoticiasSmartphones

El Pocophone F2 se muestra en un render de como podría llegar a ser

La marca Pocophone estaría preparando la llegada de un nuevo smartphone que mejoraría al actual Poco F1, este sería el Poco F2 que según apuntan todos los rumores solo mejoraría apartados físicos del terminal.

Todos los rumores y datos que se tienen en este momento hablan de un smartphone casi idéntico al Poco F1, pero  VenyaGeskin cree que el Pocophone F2 estará equipado con el procesador Snapdragon 855 y contaría con una pantalla de 19.5: 9 FHD + 6.39 pulgadas y un sistema Android 9.0 bajo MIUI 10. Hace unos días supuestamente pasó por Geekbench un smartphone que decía ser el Pocophone F2. Este terminal pasaba las pruebas montando el Snapdragon 845 como el Poco F1.

Un supuesto Pocophone F2 pasa por Geekbench y sería un refrito del Poco F1

Ahora solo debemos esperar ya que los rumores son contradictorios. Muchos hablan de un smartphone idéntico en hardware al Pocophone F1, mientras otros rumores hablan de que el Pocophone F2 llegaría con el Snapdragon 855, siendo este el último procesador que ha sido presentado por Qualcomm y que sería implementado en el Mi 9 y Mi Mix 3S a mediados de este año. De momento tendremos que esperar ya que las imágenes son renderizados de como podría ser el smartphone, pero no significa que vaya a ser así.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.