NoticiasSmartphones

El Pocophone F1 ya ha vendido más de 700.000 unidades en la India

Hoy el vicepresidente mundial de Xiaomi, Kumar Jain, publicó un tweet para celebrar el éxito de la nueva línea de la compañía: POCOPHONE. Anunció que los usuarios del Xiaomi Pocophone F1 han superado los 700.000 en solo tres meses. En otras palabras, el POCOPHONE F1 vendió más de 700.000 unidades en tan solo tres meses en la India. País en el que Xiaomi presentó dicho smartphone.

El Pocophone F1 aún se enorgullece de ser el smartphone que monta Snapdragon 845 más barato, ya que se vende por alrededor de los 250€. Honestamente, es muy difícil encontrar un smartphone con el último chipset de Qualcomm con ese precio. El POCOPHONE F1 es un buque insignia de alto rendimiento y rentable creado por Xiaomi. Estos días la compañía lanzó una nueva actualización para el  Pocophone F1 para que soporte videos de cámara súper lenta a 960 fps, así como modos de video de 120 fps y 240 fps. La función de cámara lenta de 960 fps puede grabar videos en cámara lenta. Esta actualización también añade escena súper nocturna como el Mi Mix 3, Mi 8 , Mi 8 Pro y Mi Mix 2S. La sección de aplicaciones en el menú de configuración también se modificó. Esta actualización se publicó vía OTA, por lo tanto, si participaste en las pruebas beta, deberías recibirla pronto. Mientras tanto no hay fecha de llegada para la versión Global, esperamos que pronto se despliegue en dicha ROM.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.