NoticiasSmartphones

El Pocophone F1 se actualiza agregando modo super slow motion a 960fps y Modo noche

El equipo de desarrolladores de Pocophone lanzó la versión beta de MIUI 10 el mes pasado para el Pocophone F1 con características muy esperadas como la grabación de video en cámara lenta y un modo nocturno. Ahora se está lanzando la versión estable de MIUI 10 v10.2.2.0.

El parche habilita los 960 fps super slow motion en la aplicación de la cámara además de los modos ya existentes de 120 y 240 fps. También hay un nuevo modo nocturno para paisajes con poca luz, que une 8 fotos con diferentes niveles de exposición y produce una imagen menos ruidosa y mejor expuesta. Desafortunadamente, la actualización no viene con la función de grabación de video a 4K 60fps que se prometió el año pasado, así que quizás tengamos que esperar la próxima actualización de febrero para recibir este modo. Sin embargo, la actualización de 311MB OTA aumenta el parche de seguridad hasta diciembre de 2018.

El Pocophone F1, el Mi 8, Mi 8 Pro, Mi Mix 2S y Mi Mix 3 ya gozan de los modos de grabación en cámara lenta y la fotografía nocturna. Ahora estos terminales podrán grabar a 4K 60fps gracias a una nueva actualización que está a punto de llegar. Esperamos que la serie de la gama lat de Xiaomi la reciba antes que el Pocophone F1.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.