NoticiasSmartphones

El Pocophone F1 pasa por DxOMark y su puntuación queda a altura del iPhone 8

Por fin el Poco F1 ha pasado por DxOMark y sabemos cuál es su puntuación. Este terminal de gama alta fue presentado en agosto de 2018 y desde entonces no ha habido un referente para saber si su cámara era superior a la de otros modelos.

Ahora que el Poco F11 ha pasado por las manos del laboratorio de DxOMark sabemos que el Poco F1 tiene una puntuación de 91 puntos, mientras el iPhone 8 está por delante con 92 puntos. El Pocophone F1 queda relegado al puesto 22 de la tabla. Por delante del Poco F1 se encuentra el Mi Mix 3 y Mi 8. Según DxOMark, la cámara del Xiaomi Pocophone F1 ofrece buenos colores, una exposición precisa y un enfoque automático rápido y preciso. Su representación bokeh es pobre y no puede ayudar en entornos oscuros o con zoom. A pesar de su excelente flash, la calidad de la cámara principal en la oscuridad debe mejorarse.

En términos de enfoque automático y color, ha recibido elogios del editor, y la estabilidad de la imagen también es digna de reconocimiento. Sin embargo, cuando se le compara con otros terminales más caros el Poco F1 no llega a igualar la propuesta. 

El puesto que tiene el Poco F1 es muy bueno ya que vale la mitad del iPhone 8 y ofrece el mismo resultado en cámara.

Recordamos que el Poco F1 es un smartphone de gama alta que monta el último chipset de Qualcomm que también montan el Mi 8 y Mi Mix 3. En términos de rendimiento general está parejo al de sus hermanos y vemos que en fotografía obtienen una puntuación más que aceptable por el precio que tiene este terminal.

Si quieres leer el análisis realizado por DxOMark visita este enlace. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba