NoticiasSmartphones

El Pocophone F1 cumple un año y la empresa no da señales de vida de nueva versión F2

La marca subsidiaria de Xiaomi, Pocophone cumple el primer año de vida tras el lanzamiento del Poco F1, un smartphone de Xiaomi que ha sido muy vendido en Europa, India y Latinoamérica.

El Poco Team ha lanzado un vídeo de felicitación para los amantes y usuarios de la marca donde ha dejado entrever que no habrá nueva versión próximamente tal como ya comentamos anteriormente.

La muerte de la marca no ha llegado y todo parece apuntar que este año no habrá nueva versión así que quedaría esperar que la marca anunciara una versión en 2020.

Este año es el año de Redmi y Redmi se ha llevado al aire al PocoTeam al haber conseguido que los nuevos smartphones lanzados sean altamente vendidos en China, India, España, Latinoamérica, Asia y Europa.

Si estás pensando todavía en el Pocophone F2 ve quitandote la idea de la cabeza de ver una nueva versión ya que el Redmi K20 y K20 Pro (Mi 9T y Mi 9T Pro) se han llevado la palma en especificaciones por el precio a pagar. Este año no hay cabida en el catalogo de Xiaomi para un Poco F2.

Esperamos que el deseado Pocophone F2 llegue en 2020 con muchas mejoras en referencia a la versión F1 y que sea tan altamente popular con este lo fue.

A veces las mejores cosas se hacen esperar, así que puede ser que la espera de dos años sea lo mejor para acercar una mayor innovación por parte del equipo a los usuarios.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba