NoticiasSmartphones

El Pocophone F1 baja de nuevo de precio y deja entrever la llegada del Pocophone F2

El Pocophone F1 es un smartphone que se ha estado vendiendo como pan caliente dado que goza de unas especificaciones TOP por el precio a pagar.

Este smartphone que llega con el Snapdragon 845 ha sido rebajado en la India, su principal mercado. Ahora el Pocophone F1 se encuentra a la venta a un precio de 209€ al cambio. Un precio muy bajo para las especificaciones que entrega dicho terminal.

Es ahora cuando las sospechas comienzan salir y podría ser que el Poco F1 sea renovado en Abril con una nueva versión montando el Snapdragon 855.

Pocophone, o Poco (como se le conoce en India), es una marca secundaria de la popular compañía china Xiaomi. Su primer modelo fue el Poco F1, que se lanzó en agosto del año pasado, y fue un éxito estelar en la India, así como en varios otros mercados internacionales.

El Pocophone F1 logró vender 700,000 unidades en 3 meses, no es broma, 3 meses. El primer dispositivo de una marca relativamente desconocida que vende 700,000 unidades en un período de alrededor de 90 días no es una hazaña pequeña.

Poco está siendo dirigido por Jai Mani , quien fue el Jefe de Producto para Xiaomi India, antes de convertirse en el Jefe de Producto para POCO. La idea detrás de la nueva marca es crear dispositivos sencillos que sobresalgan en rendimiento, duración de la batería y diversión por medio de la calidad de la pantalla y la cámara, sin que le cueste un brazo y una pierna al usuario.Se espera que el poco F2 sobresalga aún más en ofrecer lo mejor de la gama alta a un precio muy bajo. Esperamos que en Abril o Mayo sea presentada esta nueva renovación puesto que el precio del Poco F1 ya es muy bajo.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.