NoticiasSmartphones

El Pocophone F1 acepta carga rápida QC 4.0 de Qualcomm como el Mi 8

Sorprendentemente, Qualcomm ha añadido al  POCOPHONE F1 en la lista de de smartphones compatibles con el nuevo estándar de carga rápida, Quick Charge 4.0.

Ahora el primer terminal de la firma Pocophone aceptará el estar de carga rápida de Qualcomm que llega agregado con el Snapdragon 845 que lleva en su interior este terminal, el Mi 8 , Mi 8 EE, Mi Mix 2S, Mi Mix 3 y Mi 8 Pro. Ahora todos ellos aceptan la carga rápida de Qualcomm. Anteriormente este terminal solo podía aceptar carga rápida QC 3.0 de la anterior generación que se implementó junto con el Snapdragon 835. Qualcomm ha incluido oficialmente a el POCOPHONE F1 en la lista, junto con otros teléfonos smartphones Xiaomi como Mi A2 y Mi8. Para poder aprovechar dicha tecnología hay que disponer de un cargador adaptado a ello y el problema es que no hay muchos a la venta.

El mismo cargador incluido en el paquete del Pocophone F1 es compatible con Quick Charge 3.0, pero aún así es bueno saber que con la expansión de los nuevos adaptadores podemos aprovechar el nuevo estándar con el POCOPHONE F1 vendido en nuestro continente. Este cargador aprovecha la tecnología en un alto porcentaje, sin necesitar comprar un nuevo cargador para hacer uso de la tecnología.

Este añadido se verá llegar en una actualización. Xiaomi está trabajando de manera sorprendentemente eficiente con este terminal de gama alta de bajo coste añadiendo vía software multitudes de nuevas características que hacen irresistible al Poco F1.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.