Smartphones

El Poco M2 Pro se presentará el próximo 7 de julio en India

Este nuevo modelo de poco se basaría en la gama Redmi Note 9

El Poco M2 Pro se lanzará en India la próxima semana con el objetivo de la marca de proveer al mercado indio de un smartphone de precio asequible siguiendo la estrategia del Poco X2.

Como ya os adelantamos hace un tiempo, este nuevo smartphone que llega bajo el modelo M2003J6CI es una variante renombrada de la gama Redmi Note 9. Y dado que Xiaomi presento en primer lugar el Redmi Note 9 Pro Max en ese país todo apunta a que este nuevo Poco seria un mero Redmi Note 9.

poco-m2-pro

En cuanto a sus características confirmadas gracias a las certificaciones que ha pasado únicamente conocemos que posee conectividad Bluetooth 5.0 y WiFi a/b/g contando como sistema operativo MIUI 11. Hasta el próximo día 7 no conoceremos si Poco ha realizado alguna mejora a este M2 Pro o a eliminado alguna característica para poder reducir el precio y hacer este modelo más competitivo en un mercado tan saturado como el indio.

No obstante este terminal no va a salir fuera de India. Es una mera estrategia mas de cambio de nombre a la que Poco ya nos tiene acostumbrados desde que hiciese oficial su «independencia» por parte de Xiaomi.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba