NoticiasSmartphones

El Poco launcher 2.0 llega con novedades que ya puedes probar en versión Beta

Con la llega de la marca Pocophone nació el Poco Launcher, un sistema que integra lo mejor de Android puro y lo mejor de MIUI 10. Ahora tras casi un año de su llegada vemos como el mayor mandatario de Pocophone ha hablado y lanzado la beta de el Poco launcher 2.0.

Esta nueva versión llega con cambios y mejoras en las que se ha priorizado que la carga del sistema y la fluidez sean lo prioritario junto con opciones de personalización en los ajustes de esta aplicación, que nos permiten cambiar el color de fondo de pantalla de este cajón de apps entre uno claro, uno oscuro o el que marque por defecto el sistema.

 

Otras mejoras de la que vemos de esta nueva versión llegan con  los grupos de aplicaciones dejando pulsado en cualquier espacio en blanco del cajón de aplicaciones, además de poder organizar estas secciones desde los ajustes.

Si quieres probar todas las novedades que integra esta nueva versión del Poco Launcher 2.0 puedes apuntarte a la versión Beta y ser de los primeros en probar todo lo que el equipo de Xiaomi India ha hecho en esta nueva versión en este enlace. 

Recordamos que el Poco launcher es compatible con cualquier smartphone de Xiaomi u otras marcas que incorporan Android en su sistema.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar