NoticiasSmartphones

El nuevo Snapdragon 855+ hará que el Mi 9 Pro 5G y Redmi K20 Pro Supreme se conviertan en los smartphones más potentes de Android

Xiaomi no para de reemplazar su smartphones lanzados este mismo año con nuevas mejoras y es así como vemos ahora una nueva versión del Redmi K20 Pro y Mi 9 mejorando sus especificaciones y así convirtiéndose en los smartphones más potentes del sistema Android de Google.

Hoy hemos sabido que el Redmi K20 Pro llegará con una nueva versión que agregará el Snapdragon 855 + con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento, tal como lo hará el Mi 9 Pro 5G. Hace escasos minutos el director de Redmi ha mostrado como el Redmi K20 Pro con el Snapdragon 855 + y sus 12GB de RAM conseguirán sobrepasar al Black Shark 2 Pro (469.708 puntos) al conseguir 473.183 puntos en Antutu, siendo esta puntuación más alta que la conseguida por BlackShark. 

A su vez el Redmi K20 Pro con el Snapdragon 855 superará al Redmi K20 Pro actual. Esta cifra de puntos conseguida por Redmi sería casi idéntica o superior a la alcanzada por Xiaomi con el Mi 9 Pro 5G que tambien agregará 12GB de RAM junto con el Snapdragon 855 +.

Esperamos saber por parte de Redmi si esta nueva versión aparte de agregar lo último en hardware llegará con un nuevo diseño y paleta de colores. Además esta nueva versión podría aceptar conectividad 5G. Este dato por el momento se desconoce y tendremos que esperar a que la empresa lo confirme. Habrá que esperar a mañana para ver todas las mejoras que Redmi ha introducido a este nuevo terminal que llegaría para arrasar en ventas puesto que ha sido uno de los terminales más vendidos del año.

Por lo que sabemos el Mi 9 Pro 5G estéticamente cambiaría su pantalla siendo curvada en sus laterales. Agregará conectividad 5G, nuevos colores y la carga de 40W por cable, 30W de carga inalámbrica Qi y 10 W de carga reversible.

El día 24 conoceremos todos los datos en la presentación que realizará la empresa para mostrar sus avances en MIUI 11 junto con un nuevo televisor insignia 8K y el esperado Mi Mix de esta nueva generación.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba