NoticiasSmartphones

[Actualizado] El nuevo smartphone Redmi de 64MP se deja ver en fase de fabricación y ensamblaje

Xiaomi está ultimando todos los detalles para dar a conocer su nuevo modelo de smartphone bajo la marca Redmi y ha mostrado en vídeo cómo está siendo el proceso de fabricación del primer smartphone de la compañía asiática que monta el sensor GW1 de Samsung que agrega los 64MP que anunció junto con Samsung hace unos días.

Después de las super ventas conseguidas con el Redmi Note 7 y la serie K20, Redmi buscará mejorar su propuesta en smartphones de gama media / alta al lanzar su primer smartphone con 4 lentes en la parte trasera de su chasis. Este smartphone según ha comentado el CEO de Redmi, Lu Weibing está ya en fase de fabricación y en muy pocos días, o semanas se daría a conocer.

El nuevo modelo de Redmi, cual nombre aún es un misterio lleva más de un mes en fase de fabricación y ensamblaje, es así como la compañía ha querido mostrar un avance de este nuevo terminal con un vídeo en el que podemos ver las cuatro lentes posando de forma vertical en el centro del dispositivo, siendo muy parecida la manera en la que están dispuestas estas lentes a las que monta el Redmi K20 y K20 Pro. 

Estas cuatro lentes que el nuevo smartphone dispondrá actuarán de distintos modos en la fotografía siendo un sensor principal para fotografías paisajística en la que una segunda lente ayudará a realizar el modo retrato. Por otro lado tendremos un sensor que permitirá realizar tomas de gran angular. Por último llegará este nuevo sensor de 64MP en en el que las tomas serían a 16MP reales pero con un postprocesado mejorado que multiplica los pixeles para que cuando imprimas una fotografía o hagas zoom no se pixele nada de los detalles. Cada imagen tomada con este sensor tiene un peso de alrededor de 20 MB.

Posible diseño del nuevo smartphone de Redmi

Es de esperar que en los próximos días Redmi dé a conocer el día y el lugar en el que será presentado este nuevo gama media o alta que la empresa se trae entre manos. Las demás especificaciones, así como su precio todavía son un misterio.

Actualización:

Este modelo acaba de pasar la certificación 3C y en ella se ha visto que llegarán dos modelos que llevan el nombre en clave de M1906G7E y M1906G7T. Ambos modelos registrados llegan con un carga rápida de 18W de potencia, siendo pareja a la del Redmi K20 (Mi 9T) y Redmi Note 7 y 7Pro. A su vez esta carga rápida es inferior a la del Redmi K20 Pro y Mi 9.

Con estos datos podemos decir que el nuevo smartphone de Redmi sería un smartphone de gama media, con lo que no habría un nuevo smartphone de gama alta hasta 2020 de Redmi.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba