NoticiasSmartphones

El nuevo smartphone gamer de Blackshark es filtrado en una imagen

La marca gamer de la compañía Xiaomi Group tiene listo un nuevo smartphone y está a punto de presentarse tal como apuntan los últimos indicios al haber pasado la certificación 3C.

Este smartphone gamer llegará para copar el mercado más elitista de las especificaciones top en potencia y se sabe que tendrá una pequeña barbilla en la parte de abajo del terminal de 5 mm (el Mi 9 tiene 3,5mm), según informa la certificación 3C.

Este smartphone de la startup que compró Xiaomi hace unos meses llegará con el Snapdragon 855 y 27W de potencia en su carga ultrarápida, tal como es el Mi 9.  

Se espera que el nuevo smartphone de Blackshark añada un nuevo diseño más atrevido y lleno de funcionalidades con su nuevo Gamepad. Esperamos que este terminal llegue ya con MIUI 10 si quiere ser vendido más que las dos anteriores generaciones que disponían de una capa personalida por el equipo de BlackShark.

En la imagen filtrada podemos ver el nuevo diseño de doble cámara en el lateral izquierdo acompañando un diseño parecido a las anteriores versiones de este terminal.

Este terminal seguramente sea presentado el mes que viene para así seguir aumentando la familia de gamas alta de Xiaomi. Su configuración principal seguro que agrega una versión de 6GB aunque veríamos también una versión de 10 GB e incluso 12GB de RAM para ser aún más potente en los juegos vía app. Esperamos que pronto se pronuncie la marca Blackshark con fecha de presentación.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.