NoticiasSmartphones

El nuevo Mi 9 Pro 5G se convierte en el mejor smartphone de Xiaomi en el apartado de batería y carga

El nuevo Mi 9 Pro 5G será el smartphone más potente y polivalente de la marca asiática. Hoy Xiaomi ha corroborado los datos de que este terminal llegará con la carga más rápida usada jamás por la empresa.

El Mi 9 Pro 5G será una versión muy mejorada del Mi 9 y es así como encontraremos muchos apartados mejorados si miramos de frente a su hermano menor, el Mi 9.

Este nuevo modelo insignia de la marca agregará carga súper flash mediante cable de 40 W: una batería de 4000 mAh, tarda en cargarse completamente en 48 minutos. A esta carga se le añade la carga inalámbrica a 30W: esta vez la carga inalámbrica supera la carga por cable convencional. Se puede cargar la mitad de una batería de 4000 mAh en 25 minutos. En la era 5G, la carga inalámbrica se volverá más popular. Más allá de la velocidad de la conexión por cable, la carga inalámbrica entra en la etapa realmente útil y práctica.

Por último y no menos importante, llega la carga inalámbrica inversa de 10W: esta carga permite usar el Xiaomi 9 Pro 5G para cargar otros dispositivos de carga inalámbrica, y también cargar auriculares. El Xiaomi 9 Pro admite un modo de carga híbrido que también se puede usar como base de carga para cargar otros dispositivos que admiten carga inalámbrica mientras se carga.

El Mi 9 Pro 5G seguirá conservando 3 lentes en su parte trasera, dispuestas de manera idéntica al Mi 9. Esto no difiere de que estas puedan ser mejores que las vistas en el Mi 9 actual. Por lo que sabemos este Mi 9 Pro 5G mejora varios aspectos al Mi 9 lanzado en MWC de Barcelona. Por el momento el Mi 9 Pro con 5G agrega cambios en:

  • Carga inalámbrica a 30W / 10W reversible
  • Carga mediante USB Tipo C a 40W
  • Procesador Snapdragon 855 Plus
  • Pantalla curvada en formato cascada (No está confirmado)
  • Batería de 4.000mAh
  • Conectividad 5G
  • 512GB de almacenamiento
  • 12GB de RAM
  • Mejoras en el apartado fotográfico. Todavía sin desvelar.
  • Nuevos colores como es el color blanco

Este Mi 9 será un terminal cumplidor a nivel de especificaciones que no se quedará obsoleto con el paso de los años. Su precio deberá ser bastante alto viendo las especificaciones que Xiaomi le va a agregar y esta vez Xiaomi estaría buscando estar a la altura con un terminal 5G equipado para el futuro.

El día 24 conoceremos todos los detalles de este nuevo terminal de gama alta premium que busca ser altamente vendido en China y más tarde en Europa.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba