NoticiasSmartphones

El Modo Game Turbo se actualiza añadiendo mejoras en conexión y pantalla

El Modo Game Turbo es la evolución del acelerador de velocidad de juegos que Xiaomi ya había implementado anteriormente a sus smartphones con MIUI 9.

Este modo Game turbo hoy se ha actualizado y trae varias mejoras en configuración y ajustes. Con la actualización que ha llegado a los usuarios chinos con la nomenclatura versión 2.8.2 del MIUI Security Center mejora el apartado del brillo automático, la nueva posibilidad de poder hacer capturas de pantalla de lo que estamos jugando, que se activa cuando hacemos un gesto con tres dedos, y se añade también un nuevo modo de protección ocular para nuestras sesiones de juego, que velará porque nuestros ojos no se fatiguen mientras seguimos jugando.

Además Xiaomi ha introducido mejoras en el reconocimiento del giro de la pantalla del smartphone, y también otra función que permite activar o desactivar las conexiones de datos o red tocando un solo botón. Este modo juego ahora introduce novedades que aumentan la estabilidad cuando lo utilizamos.

Por último la actualización corrige errores que la anterior versión tenía. La actualización de momento está en la ROM China. Esperamos que en unos días llegue a la versión Estable de la ROM Global.

Recordamos que el Modo Game Turbo permite al sistema dedicar todos los recursos gráficos y de conexión al juego que estemos jugando. Si te interesa leer más acerca de este modo visita el análisis del modo Game Turbo.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Fuente
Movilzona
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba