NoticiasSmartphones

El Mi Note 4 acompañaría al Mi Mix 3 en su presentación

El 15 de octubre tendríamos la renovación completa de la alta gama de Xiaomi

De acuerdo a los últimos teasers filtrados, en la conferencia que tendrá lugar en Nanjing el día 15 de octubre, el Mi Mix 3 iría acompañado del Mi Note 4 también denominado Lex.

El nuevo modelo «Lex» nos tenía intrigados, ¿cambiaría Xiaomia estas alturas el nombre de su buque insignia? Parece ser que la respuesta es no, y el modelo Lex si existe, pero vendría para dar un nombre renovado a la gama Mi Note.

Hoy se han publicado estos dos teasers que corroboran la presentación el Mix 3 el día 15, pero en uno de ellos aparece a mayores el Mi Note 4, la renovación de la gama Mi Note cuyo último modelo fue presentado en septiembre del pasado año.

No tenemos dato alguno filtrado sobre este Mi Note 4 ni la certeza de la veracidad de ambos teasers, pero parece que finalmente por lo menos el Mi Mix 3 si será presentado. Dicen que cuando el río suena, agua lleva y el Mix 3 lleva varios días sonando junto con el 15 de octubre.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Gizchina
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba