NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi Mix 3 tendrá un nuevo color y ya se ha filtrado en su parte trasera

El Mi Mix 3, modelo del que no paramos de hablar ha sido filtrado por su parte trasera, viendo que llega un nuevo color diferente a los vistos hasta ahora en esta serie.

La serie Mi Mix comenzó a salir en color negro, más tarde llegó en blanco y ahora Xiaomi lanza el nuevo azul plateado. Un color de lo más bonito que hará que el Mi Mix 3 luzca increíblemente bien. Además del color Xiaomi ha cambiado el logo de MIX y como podemos apreciar en la imagen el sensor de huellas queda alojado en la parte trasera, así que posiblemente este Mi Mix 3 llegue sin sensor de huella en pantalla, algo que nos habría encantado que llevara dado que el Mi 8 Pro y Mi 8EE ya lo han usado. Parece que Xiaomi para abaratar costes habría prescindido de usar esta tecnología en la pantalla.

Por otro lado Xiaomi ha lanzado un cartel nuevo con unas frases en Chino que dicen que el Mi Mix 3 no solo es un smartphone todo pantalla, sino que también es una obra de arte que llegará con una nueva edición coleccionista. Esperamos que el precio de este Mi Mix 3 no sea tan elevado al contar con el sensor de huellas en su parte trasera y prescindir del sensor de huellas en la pantalla. Una decisión que podría que hacer que este terminal no tenga las ventas esperadas por el fabricante. Vamos a ver muchos terminales de otros fabricantes de smartphones que implementan el sensor de huella en pantalla, y Xiaomi debería de haber optado a introducirlo, dado que este terminal será el último gama alta antes de cerrar el año. Esperamos que Xiaomi se guarde una versión con huella dactilar en pantalla ya que si no va a ser un desastre de ventas.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba