NoticiasSmartphones

El Mi Mix 3 se viste de Azul y agrega un nuevo color

Xiaomi hoy ha desvelado que el Mi Mix 3 tendrá un nuevo color en su amplia gama de colores, esta vez el Mi Mix 3 se viste de azul metalizado.

El color azul zafiro del Xiaomi Mi Mix 3, es el nuevo color que está en cooperación con el Museo del Palacio, la creación de un nuevo color, el azul tan precioso como las piedras preciosas, puede llamarse un tesoro nacional de cerámica, según Xiaomi dice en Weibo.

Este nuevo color del Mi Mix 3 llega en exclusiva para China, pero seguramente en unos meses lo veamos a la venta en las tiendas de importación. Este color se agrega a los ya presentes, Onyx Black (Negro Onix), Jade Green (Verde Jade) y Shapphire Blue (Azul Zafiro edición exclusiva).

Su precio aún no se sabe pero lo veremos próximamente a la venta. Gracias al Mi Mix 3 y su innovación los smartphones Mi 8 y Mi Mix 2S tendrán mejores cámaras al incorporar el modo grabación a 960 fps y el modo fotografía noche, los cuales mejoran todavía más su relación calidad y precio.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.