NoticiasSmartphones

El Mi Mix 3 llega oficialmente a México

Esta mañana Xiaomi México indicaba que pronto un smartphone con Snapdragon 8?5 llegaría al país. Teníamos dudas entre el nuevo Mi 9 o el Mi Mix 3, pero hace apenas una hora que desde la misma cuenta de twitter nos han sacado de dudas:

Nuestros seguidores mexicanos están de enhorabuena por la llegada del smartphone premium. Aunque ahora queda conocer el precio final al que se venderá oficialmente en el país latinoamericano.

De esta forma Xiaomi continúa su expansión internacional haciendo llegar su modelos más actuales a los diferentes países, aunque a muchos de los Mi Fans latinoamericanos les hubiese gustado que llegase mucho antes parece que el tiempo se reduce desde que se presenta oficialmente en China hasta que se distribuye de forma oficial en el resto de países.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.