NoticiasSmartphones

El Mi Mix 3 con el Snapdragon 855 consigue una velocidad de descarga de 2 Gbps

Ayer Qualcomm celebró su presentación en la que dio a conocer el próximo procesador que montará la gama alta de Xiaomi y los demás fabricantes.

Xiaomi mostró en el evento el Mi Mix 3 montando el Snapdragon 855. En la demostración en vivo, la versión del Mi Mix 3 con 5G se pudo usar para probar su conexión a internet. En las pruebas realizadas el Mi Mix 3 alcanzó hasta 2Gbps en descargas. Xiaomi estaría consiguiendo estas elevadas cifras de descarga por la optimización de la antena que posee el Mi Mix 3 en su interior. Xiaomi lleva años investigando el campo de la conectividad y por ello China Mobile respaldará a Xiaomi en la entrada del mercado 5G.

Entre ambas empresas y otros asociados esperan llevar el 5G a productos de domótica de Xiaomi. El 5G podría llegar a traer reproducción en 8K mediante el uso de internet y streamings de mayor calidad al disponer una alta tasa de velocidad entre satélites, antenas  y smartphones.

Se espera que el Mi 9 y los próximos gama alta ya lleguen con el 5G de fábrica al montar el Snapdragon 855 acompañado del módulo módem Snapdragon X50 5G. Esto sería para mediados de 2019. Mientras tanto se espera que Xiaomi lance primero una versión del Mi Mix 3 con 5G, este llegaría en unos meses, según comentó Xiaomi.

De momento el 5G es inútil dado que ninguna empresa proveedora de internet tiene compatibilidad con está nueva red.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.