NoticiasSmartphones

El Mi Mix 2S no esta muerto con la llegada del Mi 8, Xiaomi y Qualcomm se unen para mejorarlo

Con la llegada del Mi 8 pensábamos que el Mi Mix 2S podría perder ventas y afluencia, pero no va a ser así puesto que hoy Xiaomi y Qualcomm han anunciado que el Mi Mix 2S va obtener grandes mejoras en su cámara.

Con un cartel en forma de teaser Xiaomi y Qualcomm acaban de presentarnos la fecha para la llegada de una versión mejorada de la IA para el Mi Mix 2S. 

El día 24 de Mayo Xiaomi y Qualcomm desvelarán la versión 2.0 de la IA del Mi Mix 2S, una IA que será más potente en su cámara y en opciones de inteligencia artificial.

Xiaomi no va a dejar morir fácilmente el Mi Mix 2S, y es que hablamos de un terminal que tiene una de las mejores cámaras del mercado. Con la unión de Qualcomm si que se espera que el Mi Mix 2S mejore significativamente, ya que la empresa es la encargada de ofrecer actualizaciones en el procesador, y el Snapdragon 845 cuenta con especificaciones especiales para mejorar el resultado en la IA que Xiaomi ha creado.

El Mi Mix 2S mejorará bastante con la llegada de una versión mejorada de la IA y eso hará que esté todavía en el TOP de smartphones con mejor cámara, procesador y diseño.

Esperaremos ansiosos a que Qualcomm y Xiaomi nos presenten las novedades de esta IA implementada en el Mi Mix 2S.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados