NoticiasSmartphones

El Mi A3 de Xiaomi llegará esta próxima semana a España

Sin más dilatación de tiempo Xiaomi España ha dado a conocer que esta próxima semana presentaría el Mi A3, su nuevo miembro de la familia Android One.

El Mi A3 sería presentado esta misma semana en nuestro país, concretamente la empresa nos cita este próximo miércoles para su presentación.

El Xiaomi Mi A3 no está sorprendiendo demasiado a los usuarios tras las filtraciones que han ido llegando estos días al ver que será el CC9e renombrado y cambiando el sistema de MIUI por el de Android puro con la versión 9.0 Pie de Google.

El A3 llegaría con un hardware que destaca por su gran autonomía y la adicción del sensor de huellas en pantalla puesto que el chipset de este A3 no ha sido lo que se dice sorprendente puesto que rinde por debajo del mismísimo Mi A2, su antecesor. El Snapdragon 665 no está siendo aplaudido y está teniendo muchos detractores a pesar de que es una nueva arquitectura mejorada por Qualcomm.

Este nuevo Mi A3 recibirá una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución FullHD + y un corte de notch en forma de gota de agua. El módulo principal de la cámara triple es de 48 Mp f / 1.79,  y en el frontal tenemos una cámara de 32 Mp. Dispondra de una batería de 4000 mAh. La RAM de este Mi A3 será de 4GB y 6GB mientras que la memoria incorporada será de 64GB o 128GB completandose con dos ranuras nanoSIM, un puerto USB tipo C para una carga rápida y tres colores: azul, gris y blanco.

Se espera que el A3 llegue junto con una versión Pro que sería el CC9 renombrado. Esta versión sería la mejor de las dos, pero todavía no se ha confirmado por parte de la empresa que vaya a salir una versión Pro.

El Mi A3 en líneas generales mejora al Mi A2, pero no es lo que los usuarios buscaban ver este año por parte de la empresa. Así que esperamos que el Mi A3 contenga una versión Pro y que la veamos llegar el mismo miércoles día 17 de este mes.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar