NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi 9 ya habría pasado por Tenna

Hace unos días nuevos modelos de Xiaomi con los números de modelo de M1902F1T / A y M1903F2A fueron aprobados por el comité de transmisión de radio. Los tres modelos admiten la gama completa de redes 4G. Hoy, un nuevo modelo del M1902F1T también obtuvo la aprobación de TENAA. Y hay muchas razones para pensar de que se trataría del próximo Xiaomi Mi 9.

El Xiaomi Mi 8 lanzado el año pasado tenía un número de modelo de M1803E1A / T registrado en Tenna, mientras que el Xiaomi Mi 8SE vino con un número de modelo M1805E2A. Mirando los números de modelo anteriores, podemos encontrar muchas similitudes. Así que lo más probable es que el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información haya otorgado un certificado al nuevo buque insignia de Xiaomi. Además, se asume que el número de modelo de M1902F1T / A se refiere al Xiaomi Mi 9, y el número de modelo de M1903F2A podría ser el Xiaomi Mi 9 SE o Mi 9 Pro tal como indican varios rumores que llegaría. El 16 de enero de este año, Xiaomi informó que está preparando una nueva conferencia de lanzamiento de productos que tendrá lugar el 24 de febrero, un día antes de la MWC de Barcelona, pero todavía no se ha anunciado públicamente con un cartel de lanzamiento. En esa ocasión, estamos casi seguros de que el próximo evento se dedicará al primer smartphone con capacidad 5G, el cual sería el Mi Mix 3.

Sin embargo, no deberíamos esperar ver el Xiaomi Mi 9 en este evento. Según las fuentes oficiales de Xiaomi, el Mi 9 debería de llegar como muy temprano en Marzo. Xiaomi ha anunciado previamente que lanzará el Redmi Note 7 Pro con la cámara de 48MP de Sony después del Festival de Primavera, y la variante 5G del Xiaomi Mi MIX 3 también está en la cola.

Así que puede ser que el Mi 9 este certificado y listo para presentarse, pero Xiaomi podría preferir guardarse el smartphone hasta que sea el momento de presentarlo. De momento todo es una incógnita y deberemos esperar a que la empresa asiática suelte prenda acerca de la fecha de lanzamiento. Este año ya sabemos que el Mi 9 y los próximos smartphones de Xiaomi darán la palmada en la mesa que esperábamos al llegar con un apartado fotográfico más pulido. Esta sería una de las funcionalidades clave de este terminal, el cual deberá ser un top ventas si Xiaomi quiere esquivar la baja venta de smartphones que va a ver durante este año.

¿Qué característica deseas que tenga el Mi 9 en su interior? Vota por tu característica favorita

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba