NoticiasSmartphones
Tendencia

El Mi 9 versión Global será presentado en la MWC de Barcelona

Finalmente parece ser que el Mi 9 será presentado en versión Global en la Mobile World Congress de Barcelona el próximo 24 de este mes.

Según lo acontecido en las últimas horas en la cuenta de twitter de Donovan Sung el próximo día 24 de febrero, Xiaomi hará oficial su Mi 9 fuera de China. Quedaría por confirmar si finalmente la firma asiática lo presentaría el día 20 en China y cuatro días después la versión global en la feria más importante del sector en Barcelona.

Aunque inicialmente  preveíamos que sería la versión global del Redmi Note 7, será el flagship de la marca el terminal que será diana de todas las miradas que pasen por la MWC. Aquellos afortunados que tengáis la oportunidad de asistir pasaros por el stand de Xiaomi donde podréis ver de primera mano el primer smartphone de la firma asiática con triple cámara trasera. Veremos a que precios llega a España el buque insignia de la marca Mi.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.