NoticiasSmartphones

El Mi 9 lleva una característica propia de los Mac de Apple

La web ipadizate se ha percatado de que el Mi 9 agrega una característica propia de los Mac de Apple. Esta vez la empresa asiática no ha copiado nada de los iPhone, pero sí de los Mac de Apple.

Xiaomi como siempre se inspira en funcionalidades que otros fabricantes cosechan en el hardware o en el software. Por ello la empresa asiática ha incorporado una funcionalidad que los Mac de Apple llevan en su sistema.

El Mi 8 trajo el notch y el desbloqueo facial al más puro estilo de los iPhone y ahora el Mi 9 trae a los usuarios los fondo de pantalla dinámicos y lo hace de la manera más propia de Apple, copiando hasta los wallpapers que están presentes en los Mac y que estará presente en los Mi 9 a partir de ahora. Es tan identificativo que Xiaomi ha cogido los mismos wallpapers para el Mi 9. Estos fondos dinámicos ya estaban presentes desde hace tiempo en los equipos Mac. Ahora Xiaomi lleva esta característica a su buque insignia. Como se puede apreciar en la imagen Xiaomi no se ha cortado y ha cogido los mismos fondos de Apple para lanzar esta funcionalidad, y es que a Xiaomi le encanta mejorar lo que hace Apple con su sistema. Esperamos que esto no le lleva a Xiaomi una disputa.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Ipadizate
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.