NoticiasSmartphones
Tendencia

El Xiaomi Mi 9 Explorer existiría y tendría 4 lentes en su parte trasera

Si el Mi 9 va a ser el rey de la fotografía, el Mi 9 Explorer Edition podría sacar los colores a todos los smartphones del mercado.

Según una filtración de fuente confiable el Mi 9 tendrá un precio que partirá en los 3.499 yuanes (458€ / 490$) mientras que el Mi 9 Explorer tendría un precio de 4999 yuanes (655€ / 712$). Este incremento de precio llegaría al disponer de una cuarta lente en su chasis, tal como vemos en esta imagen.La cuarta lente que el Mi 9 Explorer Edition añadiría sería una lente ToF que permite capturar imágenes con mayor efecto de profundidad espacial.Otras características clave, es que el Xiaomi Mi 9 Standard Edition, usará tres lentes, mientras la versión Explorer usará cuatro lentes, incluyendo 48Mp de retrato + una super lente de gran angular, agregando una lente de zoom óptico de periscopio ToF.

¿Qué es una cámara ToF?

ToF es una tecnología de sensor de cámara que utiliza luz infrarroja para obtener información de profundidad en una foto. El sensor emite una señal de luz, que rebota en el sujeto y vuelve al sensor. El tiempo necesario para este proceso se mide, lo que proporciona una información de profundidad precisa que se puede utilizar para imágenes en 3D.

Los sensores ToF pueden emitir luz por sí mismos (generalmente luz infrarroja), que se utiliza para medir distancias. Los sensores pueden reconocer esto de otra luz ambiental entrante que está cayendo sobre ellos.

¿Cómo ayudan los sensores de ToF en la fotografía?

Obtener información precisa sobre la profundidad puede ayudar a mejorar las fotos en modo retrato. Con los sensores ToF, el desenfoque del fondo en estas tomas puede ser mejor, al menos en teoría. Sin embargo, el proceso aún incluye software, lo que significa que una empresa utilizará la información del sensor de ToF con su sensor de cámara principal será más importante. Por ejemplo, las fotos en modo retrato del Honor View 20 no son notablemente mejores que las de los dispositivos de la competencia.

Quizás el uso más importante para el sensor de ToF sea en realidad aumentada. Las capacidades de mapeo de profundidad del sensor ayudarán a los programas a mezclar mejor el mundo real y el virtual.

En resumen, los sensores de ToF ciertamente tienen beneficios para los usuarios, pero si cambian realmente las cámaras de los smartphones dependerá de cómo los usen los fabricantes con su software.

Basándose en las noticias actuales, la serie Xiaomi 9 adopta el último procesador de Qualcomm el Snapdragon 855 de 7nm, una pantalla de Samsung AMOLED, sensor de huella digital en pantalla, una batería 3500mAh que admite una carga rápida de 27W y una triple cámara.

La diferencias que encontramos entre la versión Mi 9 y Explorer sería el sensor ToF que el Explorer tendría y un chasis transparente como el Mi 8 Explorer. Todavía no es cierto aunque la fuente sea de confianza no está del todo asegurado. Esperamos a que el día 20 sea presentado para saber más del Mi 9 y del Mi 9 Explorer.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Weibo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.