NoticiasSmartphones

El Mi 8 SE recibirá el modo nocturno en su cámara

Xiaomi ha actualizado el software de la cámara del Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 EE, Mi Mix 2S, Mi Mix 3 y Redmi Note 7 para agregar el modo escena nocturna. Ahora después de meses de su llegada Xiaomi ha publicado que el Mi 8 SE también gozará de esta actualización.

El Mi 8 SE fue presentado junto al Mi 8. Este terminal de gama media premium es junto con el Mi 8 EE los dos terminales de la gama Mi 8 que no ha recibido la versión Global. Este terminal ahora también dispondrá del modo nocturno en su cámara.

Esperamos que Xiaomi también actualice el software del Mi 8 Lite para así completar la serie Mi 8 con esta innovación.

Recordamos que la escena nocturna combina varias fotografías para así tomar la mejor exposición. Este software funciona decentemente si tenemos focos de luz en los que iluminen la toma. Si no hay puntos de luz la calidad fotográfica suele ser muy mala.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.