NoticiasSmartphones

El Xiaomi Mi 6 recibe Android Pie

El flagship del 2017 se actualiza a la versión 9.0 de Android

El Mi 6 ha recibido recientemente por parte de Xiaomi su actualización a Android Pie en su versión estable para la región de China.

De este modo el buque insignia que la compañía presentó hace poco más de dos años se actualiza a la última versión disponible de Android y dado su antigüedad será difícil que reciba la recientemente presentada versión Q de Google.

android-pie-mi-6

Esta actualización es la MIUI V10.4.2.0.PCACNXM con un peso de 1,7 GB que ha llegado vía OTA. A parte de dar el salto de versión de android los desarrolladores de MIUI han actualizado la seguridad con el parche publicado por Google el mes pasado.

A pesar de haber sido un terminal que pasó prácticamente desapercibido si lo comparamos con el éxito en ventas que tuvo su antecesor el Mi 5 o el revuelo que causó el flagship del pasado año al ser el primero de la firma en incorporar el notch, el Mi 6 sigue obteniendo soporte por parte de Xiaomi. En las próximas semanas las versiones globales recibirán esta actualización.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba