NoticiasSmartphones

El Mi 4/4c/4S recibirán la última actualización del sistema con MIUI 10

Hoy Xiaomi ha comunicado el Mi 4/4c/4S recibirán la última actualización en la ROM Developer. Esta actualización integra MIUI 10.

Xiaomi ha optado por lanzar la última ROM desarrollador para los smartphones Mi 4/4c/4S. Estos tres terminales se lanzaron entre el año 2014 y 2016. Xiaomi ha llegado a esta decisión dado que hay muy pocas unidades entre los usuarios. Xiaomi sí ha dicho que recibirán una versión estable con el sistema de MIUI 10 con la nomenclatura de MIUI 10.1 siendo esta la versión estable que debería de llegar en octubre. A partir de aquí Xiaomi no lanzaría más actualizaciones para el sistema, solo en caso de contener errores lanzará parches. De esta manera estos 3 smartphones acabarían su ciclo de actualización.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba