NoticiasSmartphones

El mercado de smartphones aumenta un 7% en la India y Xiaomi continúa su liderazgo

Las ventas de smartphones en India el primer trimestre alcanzaron la cifra de 32,1 millones de unidades. Xiaomi sigue en cabeza con 9,8 millones de unidades vendidas.

La firma asiática sigue pisando fuerte en la India aumentando un 8,1% sus ventas con respecto al mismo trimestre del pasado año. Parte de esta culpa la tiene Redmi gracias a sus últimos terminales, el Redmi 7, Note 7 y Note 7 Pro que han sido todo un éxito en el país asiático.

Cabe destacar la irrupción de Vivo con un crecimiento de 108% y la incursión por primera vez de Realme con  1,9 millones de unidades vendidas. Marca cuyo objetivo es desbancar a Redmi. Por otra parte Samsung sufre las consecuencias de la irrupción de estas marcas en la gama media y ve sus ventas reducidas en casi un 5%.

Aunque a nivel global la venta de estos terminales ha bajado un 6,6%, las mejora de la economía en el país ha hecho que sus cifras contrasten además de aumentar el gasto medio en un 3,3% alcanzando los 161$ estadounidenses. Aumento debido a la mayor demanda de smartphones entre 300$ y 500$.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
ITHome
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba