NoticiasSmartphones

El lunes el nuevo Redmi Note 7S será presentado en India

Hoy tanto Manu Kumar como la cuenta oficial de Redmi han publicado en sus redes sociales la fecha de presentación de la nueva versión de superventas Redmi Note 7.

Además Manu Kumar, director general de Xiaomi para India ha posado con este nuevo smartphone que incorpora como una de sus novedades un nuevo color rojo intenso ya presente en otros smartphones como el Mi A2.

Por ahora poco más conocemos acerca de esta nueva versión. Por lo que Redmi nos ha ido mostrando en twitter parece ser que esta versión incorpora mejoras en la cámara de 48 Mpx así que puede que estemos frente a una versión mejorada del Note 7 Pro.

Sería una gran noticia para los fans a la marca que esta nueva versión pueda llegar al mercado global o va a ser una versión únicamente para la India. El Redmi Note 7 capto muchas miradas y grandes expectativas para el mercado europeo hasta que confirmaron que sus 48 Mpx eran interpolados, contando realmente con un sensor de 12 Mpx.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Twitter Redmi India
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba