Mi CustomNoticiasSmartphones

El launcher de Pocophone ya se encuentra disponible para todo el mundo

Después de un período de beta privada, POCO Launcher finalmente está disponible en Play Store, de forma gratuita y sin restricciones. Esta es una versión revisada del lanzador MIUI, presume de su velocidad.

Esta versión dispone de un cajón de aplicaciones, por lo que no tienes que llenar tu página de inicio (Home), y que en este cajón de aplicaciones también está incorporada la búsqueda de aplicaciones instaladas, así como sugerencias sobre qué aplicación te puede servir. También pueden ser agrupadas las apps por categoría, o como prefieras, y como cualquier launcher que se precie, hay soporte para el paquete de íconos. También puedes ocultar las aplicaciones que no deseas que sean accesibles de inmediato haciendo desaparecer su icono, mientras que las animaciones particularmente son muy rápidas y dan una sensación de velocidad general que debería complacer al público en general. Si estás buscando algo diferente simplemente haz clic en este enlace.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos - Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.