Mi CustomNoticiasSmartphones

El launcher de Pocophone ya se encuentra disponible para todo el mundo

Después de un período de beta privada, POCO Launcher finalmente está disponible en Play Store, de forma gratuita y sin restricciones. Esta es una versión revisada del lanzador MIUI, presume de su velocidad.

Esta versión dispone de un cajón de aplicaciones, por lo que no tienes que llenar tu página de inicio (Home), y que en este cajón de aplicaciones también está incorporada la búsqueda de aplicaciones instaladas, así como sugerencias sobre qué aplicación te puede servir. También pueden ser agrupadas las apps por categoría, o como prefieras, y como cualquier launcher que se precie, hay soporte para el paquete de íconos. También puedes ocultar las aplicaciones que no deseas que sean accesibles de inmediato haciendo desaparecer su icono, mientras que las animaciones particularmente son muy rápidas y dan una sensación de velocidad general que debería complacer al público en general. Si estás buscando algo diferente simplemente haz clic en este enlace.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar