NoticiasSmartphones

El hype creado con el K20 hace que Xiaomi lo ponga en preventa sin ser presentado

Hoy Xiaomi ha anunciado que el Redmi K20 se puede reservar pagando 100 yuanes (13€ /15$). La expectación de este smartphone de gama alta ha hecho que Xiaomi tenga que ponerlo a la venta sin nisiquiera saber como es el terminal.

Desde que se comenzó a rumorear el smartphone de gama alta de Redmi hemos visto una gran especulación por parte de los usuarios asiáticos e hispanos que hemos estado pendiente de este terminal como si no hubiera mañana. Esto ha hecho que por primera vez la empresa que tanto nos gusta y de la que os informamos haya tomado la determinación de ponerlo en modo preventa para así saber cuánta gente está interesada en adquirir dicho terminal.

Xiaomi para ponerlo a la venta a través de su tienda online ya ha avisado que el Redmi K20 llegará con el Snapdragon 855, un sensor de 48Mp, soporte de audio Hi -RES con entrada de auriculares Jack de 3,5mm, nuevo modo Game Turbo 2.0, bluetooth 5.0 y sensor de huella en pantalla de 7ª generación junto con un panel AMOLED. Además Xiaomi comenta que el altavoz que se encuentra en la parte inferior del chasis ha sido mejorado con una mejora en la cavidad sonora  siendo de 0,9 cc y 1217 niveles ultra-lineal.

Con esta información y el modo de reserva que la compañía ha hecho parece ser que se desvanece la idea de que haya una versión Pro puesto que la compañía está vendiendo la versión K20 con unas especificaciones que parecían ser de una versión Pro, tal como se rumoreaba. Así que la imagen que ayer vimos podría ser el Redmi K20 a secas y que solo hubiera un smartphone en la presentación. Esto aún no se sabe bien puesto que la empresa siempre anda con un gran secretismo y hace que desconfiemos a veces de lo que habla antes de las presentaciones. Xiaomi igual que Redmi en sus presentaciones suele presentar más smartphones junto al esperado, así que podría ser que esta vez la marca Redmi presente una versión Lite o Pro, pero no tenemos información suficiente para saber si de verdad esta vez lo habrá. Si sabemos que la compañia presentará más productos, pero se desconoce si será el RedmiBook o algún terminal más a parte del Redmi K20.

Supuesta fotografía realizada con el Redmi K20 Pro

Recordamos que se han filtrado imágenes capturadas con una versión Pro del K20 y estas imágenes fueron subidas a Weibo por un socio de Xiaomi que daban bastante fiabilidad a los rumores.

Sea como sea el Redmi K20 al ponerse en preventa sería el smartphone Top de la marca Redmi y con ello el competidor directo del Mi 9. Por el momento no se sabe si el Redmi K20 saldrá de China con una versión Global, para ello tendremos que esperar a que la empresa comunique algo en la presentación o que sepamos al 100% que bandas 4G soportaría este Redmi K20.

A pesar de que el Redmi K20 se haya puesto en modo preventa se desconoce el precio total del terminal. Se puede reservar y tal como apunta Lei Jun, CEO de Xiaomi el usuario cuando sea presentado el terminal podrá escoger la versión de memoria RAM y almacenamiento que quiera, igual que el color se podrá escoger más tarde.

Por primera vez Xiaomi pone a la venta un terminal antes de ser presentado y es que posiblemente Redmi esté expectante de saber cuántos usuarios Chinos están dispuestos a comprarlo.

Mi opinión es que no pagaba ni un céntimo hasta que la compañía lo mostrara ya que ha habido información a cuentagotas durante meses y no se sabe más sobre si habrá una versión más potente o inferior. Así que me esperaba hasta que la compañia lo mostrara y decir a que precio se venderá este K20.

Si estás interesado en dicho smartphone puedes unirte al grupo de telegram del Redmi K20 que uno de nuestros usuarios ha creado. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba