NoticiasSmartphones

El Gamepad de BlackShark será compatible con el Xiaomi Mi 8

BlackShark lanzó su primer smartphone hace unos meses junto con un Gamepad. Ahora ese Gamepad será compatible con el Mi 8 de Xiaomi.

Ahora gracias a una nueva funda para el Mi 8 será compatible con el Gamepad de primera generación del smartphone de BlackShark.

Funda Mi 8 compatible con el gamepad de Blackshark

De momento los nuevos Gamepads que Blackshark presentó no serán compatibles con el Mi 8 dado que la funda que Xiaomi ha puesto a la venta en China solo es compatible con el Gamepad de primera generación. Siendo menos atractivos que los nuevos Gamepads presentados por Blackshark de 2º generación. 

Esta funda compatible con el Mi 8 se ha puesto a la venta en China, el vendedor es el propia Xiaomi así que en unos días esperamos verlo a la venta en las distintas tiendas de importación. El precio de la funda compatible con el Gamepad es de 6€ en China y el Gamepad de 1º generación se encuentra a la venta a un precio de 16€/ 18$.

Recordamos que Black Shark es una marca que trabaja junto con Xiaomi, pero no pertenece a su gama de smartphones. Es una marca que vende en Youpin por eso su llegada a Europa se ha formalizado en solitario y sus smartphones no se vende en las Mi Store de la empresa asiática. Tampoco tenemos MIUI en los smartphones de Black Shark, puesto que no pertenece a Xiaomi y se trata de una empresa independiente en la que Xiaomi y otras empresas de China han invertido un capital que recuperan con la venta de estos smartphones.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba